Preguntas Frecuentes
¿A qué velocidad voy a navegar?
Esto irá en función con el servicio de internet que contrate, si es Fibra 100Mb, Fibra 600Mb o Servicio Wifi 20 o 12 Mb. En todos los casos tendrán un ping de conexión muy reducido por lo que la navegación será muy rápida y estable.
¿Necesito contratar una línea telefónica para contratar Internet o Fibra Óptica?
En la Oferta de Fibra va incluida la línea fija con llamadas ilimitadas a fijos Nacionales y en función del operador también tienen llamadas a moviles incluidas.
¿Cuál es el periodo de facturación?
El periodo de facturación de los servicios facturados por RPG-Net son del 1 al 10 de cada mes y siempre por adelantado. El Periodo de facturación de las distribuciones tales como O2, Movistar o Lowi lo marcan ellos.
¿Si contrato los servicios de telefonía de RPG-Net mantengo mi número de teléfono?
Si, se realiza una portabilidad desde el operador donante a RPGNet.
¿Qué diferentes formas de pago existen?
RPGNet ofrece a sus clientes varias formas de pago, siempre entre el 1 y el 10 de cada mes.
- Pago directamente en la tienda.
- Recibo domiciliado.
- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
¿Cómo puedo contratar un servicio?
Cuando acceda a la web y esté interesado en algún servicio, haga click en el botón llámeme y deje sus datos, de forma inmediata nos pondremos en contacto con usted y analizaremos su interés.
¿Si la conexión no me funciona correctamente que debo hacer?
Nos envía un Whatsapp al 618 168 246 indicando el nombre, dirección y la incidencia que tiene. Si es una incidencia de Fibra o Wifi nos envían una foto del Router y de la ONT, si es de la móvil nos indica el número